Buscar ONG Acreditada

BANCOSOL

www.bancosol.info

C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 1. Pol.Trévenez.

malaga@bancosol.info

Ver informe

Contribuir al Bien Común en la realidad socioeconómica de Málaga, evitando el despilfarro alimentario; paliando las carencias en alimentación entre los más ecesitados; siendo vehículo mediador de la solidaridad y fraternidad del voluntariado y, facilitando herramientas técnicas ecesarias para la inserción socio laboral de aquellas personas en exclusión social que lo ecesiten.

Año de constitución

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 7.874.720 € Gasto total
  • 0.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 98.1 % Gasto Misión
  • 0.7 % Gastos Administrativos
  • 7.874.720 € Ingreso total
  • 87.8 % Ingresos Privados
  • 12.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Banco de alimentos
  • Inclusión social

• Jóvenes
  • ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.