Buscar ONG Acreditada

ECODES

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Pza. San Bruno 9, ofic. 1

50001 Zaragoza

ecodes@ecodes.org

www.ecodes.org

Nº de cuenta (Triodos Bank)

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Medio ambiente
  • Sensibilización
  • Familia
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana.
Campos de actividad
  • Agua
  • Comercio justo
  • Derechos humanos
  • Infraestructuras
  • Medio ambiente
  • Servicios básicos
  • Población en general
  • Pueblos indígenas
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.