Buscar ONG Acreditada

FEDER – Federación Española de Enfermedades Raras

Ver informe

Unir a toda la comunidad de familias con Enfermedades Raras (ER) en España, hacer visibles sus ecesidades comunes y proponer soluciones para mejorar su calidad de vida, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena inclusión social.

Año de constitución

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.227.124 € Gasto total
  • 2.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 80.9 % Gasto Misión
  • 16.8 % Gastos Administrativos
  • 2.227.124 € Ingreso total
  • 40.7 % Ingresos Privados
  • 59.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización

• Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.