Buscar ONG Acreditada

Fundació Cassià Just

www.cuinajusta.com

Ctra. Sta. Creu de Calafall 106, au A
08830 St. Boi de Llobregat (Barcelona)

fundacio@cuinajusta.com

Ver informe

Generar riqueza humana y material para las personas con especiales fragilidades mentales y/o sociales con el objetivo de darles una mejor calidad de vida mediante Cuina Justa.

Año de constitución

1. Servicio de inserción laboral (91,2% del gasto)
– Cuina Central
– Cuina Externa
– Equipo de cuarta gana
– Equipo de quinta gama
– Equipo de manipulación y envasado de congelados
– Equipo de jardinería
2. Unidades de soporte a la actividad profesional (1,8%)
3. Servicios complementarios (1,6%)
4. Servicio de investigación y desarrollo en enfermedades mentales (1,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 5.914.484 € Gasto total
  • 0.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.7 % Gasto Misión
  • 6.0 % Gastos Administrativos
  • 5.914.484 € Ingreso total
  • 85.6 % Ingresos Privados
  • 14.4 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES24 2100 0117 9802 0058 1128

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.