Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Agustina Zaragoza

Fundación Agustina Zaragoza

Atención a las personas mayores y a cualesquiera otras con algún tipo de diversidad.

La Fundación Asistencial Agustina Zaragoza, en adelante Fundaz fue constituida en 2008 por la Asociación para viudas y huérfanas de la tercera edad de personal militar de Aragón, entidad disuelta en 2013.

Año de constitución: 2008

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades

La entidad trabaja en la atención de personas mayores o con algún tipo de discapacidad a través de una residencia de mayores y de un programa de ayudas monetarias para personas de la tercera edad con insuficientes recursos económicos y sin familia o con familias desectructuradas con el objetivo de facilitarles el acceso a la Residencia Santa Bárbara. La residencia cuenta con plazas de estancia diurna y se desarrollan actividades y servicios cuyo objetivo es facilitar la integración y relación de los beneficiarios, prevenir situaciones de deterioro físico y psíquico, garantizar una adecuada alimentación, etc.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en mayo de 2019 con cuentas auditadas de 2017