Buscar ONG Acreditada

50019 Zaragoza

fundaz@fundaz.org

Ver informe

Atención a las personas mayores y a cualesquiera otras con algún tipo de diversidad.

Año de constitución

1. Residencia de mayores Fundaz Santa Bárbara (93,9% del gasto total)
2. Programa de ayudas monetarias a personas en la tercera edad (1,6%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.640.258 € Gasto total
  • 1.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 95.5 % Gasto Misión
  • 2.9 % Gastos Administrativos
  • 2.891.471 € Ingreso total
  • 97.3 % Ingresos Privados
  • 2.7 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda

• Mayores
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.