Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación AMÁS Empleo

Generar empleo para personas con discapacidad y lograr su integración plena en la sociedad mejorando su calidad de vida a través del empleo, desempeñando un trabajo productivo y con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

En 2010 se creó la marca “Grupo Amás” que se encuentra integrada por la Asociación ADFYPSE; Asociación AFANDEM; Fundación Amás Social; Fundación Amás Empleo y la Asociación Aspandi (liquidada en 2019). En concreto, Fundación Amás Empleo, surgió de la unión de la Fundación AFANDEM y el Centro Especial de Empleo “LML Servicios S.L.U.”. Actualmente aglutina las actividades de Centro Especial de Empleo.

Año de constitución: 1997

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades

Todas las actividades que realiza la Fundación están dirigidas a personas con discapacidad intelectual, física y sensorial a través de un Centro Especial de Empleo. La entidad desarrolla diferentes trabajos entre los que destacan: lavandería, limpieza y portería a residencias, oficinas, centros ocupacionales, etc.; catering y restauración tanto a entidades como particulares; manipulados de gestión de residuos y jardinería para el mantenimiento de jardines y la realización de montajes industriales; mantenimiento y logística de instalaciones, gestión del parque móvil y soporte informático y, por último, una tienda que ofrece diversos productos y servicios elaborados por personas con discapacidad.

• ODS 04 - Educación de calidad
  • ODS 05 - Igualdad de género
  • ODS 08 - Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 09 - Industria, innovación e infraestructura