Buscar ONG Acreditada

C/ Del Mirador de la Reina 113-115

fundacionbobath@fundacionbobath.org

Ver informe

La asistencia integral, educativa y de tratamiento, a las personas afectadas de parálisis cerebral de cualquier edad.

Año de constitución

Actividad

– Educación y formación individualizada y personalizada a personas con parálisis o daño cerebral en un colegio de educación especial y un centro de día (86,5% del gasto)
– Atención temprana en régimen ambulatorio o en estancia continuada con programas de tratamiento y estimulación individualizado y específico (7,3%)
– Divulgación, cursos e investigación (3,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 3.920.458 € Gasto total
  • 1.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 97.2 % Gasto Misión
  • 1.7 % Gastos Administrativos
  • 3.920.458 € Ingreso total
  • 36.7 % Ingresos Privados
  • 63.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES52 2100 6438 1922 0004 3337

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Parálisis cerebral

• Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.