Buscar ONG Acreditada

Bulevar Indalecio Prieto, 2

infocee@fundacionprodis.org

Ver informe

Conseguir la plena integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles un trabajo digno y remunerado.

Año de constitución

1. Gestión de puntos de venta (For&From) (53,7% del gasto total)
2. Servicio Prodartis (25%)
3. Servicio gestión documental, etc. (7,8%)
4. Servicio manipulados y ensobrados (7,5%)
5. Servicio embolsados (2,5%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.949.152 € Gasto total
  • 1.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 96.5 % Gasto Misión
  • 1.9 % Gastos Administrativos
  • 1.949.152 € Ingreso total
  • 93.1 % Ingresos Privados
  • 6.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Integración laboral

• Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.