Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación CEE Prodis

Conseguir la plena integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles un trabajo digno y remunerado.

La Fundación Prodis es una entidad creada en el año 2000 que desarrolla e imparte programas de formación a personas con discapacidad intelectual. En 2010 la Fundación Prodis constituyó una entidad mercantil denominada CEE Prodis SLU, con el fin de gestionar un Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad intelectual que hubiesen seguido el itinerario formativo de la Fundación. Posteriormente, en 2016, Fundación Prodis decidió crear la Fundación Centro Especial de Empleo Prodis, para traspasarle toda la actividad de la sociedad mercantil. En 2017 se produjo el traspaso de los activos y pasivos de CEE Prodis SLU a la Fundación CEE Prodis y el comienzo de su actividad.

Año de constitución: 2016

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades

La entidad se centra en lograr la plena integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles un trabajo digno y remunerado. Para ello cuenta con un Centro Especial de Empleo en el que personas con discapacidad realizan diferentes trabajos en las siguientes áreas: manipulación y ensobrado; embolsado; gestión documental y digitalización; elaboración de regalos promocionales y participación en talleres de sensibilización; y gestión de puntos de venta.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en junio de 2019 con cuentas auditadas de 2017