Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Dádoris

Proteger y defender los derechos de los jóvenes, en su acceso a una formación superior de calidad y continua, independientemente de sus recursos económicos, contribuyendo de esta forma a la transformación de la realidad de sus comunidades cercanas, así como a la mejora económica, social y cultural del Estado.

La Fundación Dádoris se constituyó en 2018 por un grupo de profesionales vinculados a la actividad privada que pretenden mejorar, a través de ayudas al estudio, el acceso a la educación superior para estudiantes, excelentes académicamente, que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica.

Año de constitución: 2018

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades (2019)

La entidad apoya a jóvenes preuniversitarios con altas capacidades y rendimiento demostrado pero sin recursos económicos y sin la visión ni el apoyo moral, propio ni de sus familias, a cursar estudios superiores. Para ello, la entidad ofrece ayudas económicas destinadas a cubrir los gastos derivados de los estudios universitarios y a sufragar las dificultades económicas familiares.
Además, la Fundación ofrece la figura de un tutor y de un mentor a cada uno de los estudiantes beneficiarios de la ayuda económica para que les orienten y guíen a lo largo de su formación.

• ODS 04 - Educación de calidad
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades