Buscar ONG Acreditada

Fundación Deporte y Desafío

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Complejo deportivo Somontes. Ctra. El Pardo km 3,400.

info@deporteydesafio.com

www.deporteydesafio.com

Nº de cuenta (Bankinter)

Campos de actividad
  • Deporte adaptado
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad sensorial
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×