Buscar ONG Acreditada

Fundación Deporte y Desafío

www.deporteydesafio.com

Complejo deportivo Somontes. Ctra. El Pardo km 3,400.

info@deporteydesafio.com

Ver informe

Integración social de personas con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial, mediante la práctica de actividades deportivas y contribución a la formación profesional e inserción laboral de las personas con discapacidad.

Año de constitución

Actividad

La organización fomenta deportes adaptados, actividades al aire libre y la formación profesional e inserción laboral:
– Esquí alpino (32,5%)
– Campamentos multiaventura y urbanos (9,3%)
– Senderismo (9,3%)
– Integración laboral (7%)
– Actividades acuáticas (6,4%)
– Pádel (4,8%)
– Terapia con animales (4%)
– Multiactividad en el mar (3,6%)
– Escuela deportiva, surf, golf, etc. (13,5%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 681.198 € Gasto total
  • 7.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 88.5 % Gasto Misión
  • 4.0 % Gastos Administrativos
  • 681.198 € Ingreso total
  • 100.0 % Ingresos Privados
  • 0.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankinter)

ES35 0128 0037 5501 0463 4875

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Deporte adaptado
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.