Buscar ONG Acreditada

Fundación Esperanza y Alegría

Ver informe

La misión de la Fundación es la educación, convencidos de que sólo a través de la educación se promueve el desarrollo de las personas y se generan nuevas oportunidades. Además, se garantiza el acceso a la educación focalizando los proyectos en otros ámbitos necesarios, como es la construcción y mantenimiento de infraestructuras sociales, sanidad y seguridad alimentaria.

Año de constitución

– Cooperación al desarrollo en India (57,7% del gasto)
– Acción social en España (12,2%)
– Voluntariado y sensibilización (17,5%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 309.836 € Gasto total
  • 9.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 87.4 % Gasto Misión
  • 3.3 % Gastos Administrativos
  • 338.526 € Ingreso total
  • 97.0 % Ingresos Privados
  • 3.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

• Personas con discapacidad
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.