Buscar ONG Acreditada

Fundación Gil Gayarre

www.gilgayarre.org

Ctra. de Pozuelo a Majadahonda, km. 2
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

fundacion@gilgayarre.org

Ver informe

Atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible.

Año de constitución

1964

– Centros ocupacionales (26,9% del gasto)
– Centros residenciales (23,9%)
a. Residencias
b. Pisos tutelados
– Colegio de educación especial (22,6%)
– Centro de día (4,7%)
– Otros servicios y programas (3,1%)
– Empleo (2,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 8.107.181 € Gasto total
  • 2.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 84.1 % Gasto Misión
  • 13.6 % Gastos Administrativos
  • 8.107.181 € Ingreso total
  • 27.4 % Ingresos Privados
  • 72.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

2038 2920 8360 0003 7725

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Inclusión social
  • Integración laboral

• Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
Honduras.

Campos de actividad

• Capacitación / Formación profesional

• Jóvenes
  • Personas con discapacidad
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.