Buscar ONG Acreditada

C/ Príncipe de Vergara 197, 1B

info@fundacionjaes.org

Ver informe

Inspirar a los jóvenes para triunfar y conseguir sus objetivos en una economía global, despertando en ellos el espíritu emprendedor, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y a través de la educación financiera.

Año de constitución

Actividad

Profesionales voluntarios, previa formación sobre la metodología de los programas y nociones pedagógicas, imparten programas educativos en colegios para generar el espíritu emprendedor en los jóvenes:
– Educación primaria (2,3% del gasto)
– Educación secundaria (23,8%)
– Programa de bachillerato y formación profesional (33,9%)
– Programa en la universidad (6%)
– Programas digitales, de estrategia y de habilidades emprendedoras (19%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 967.852 € Gasto total
  • 5.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 83.1 % Gasto Misión
  • 11.8 % Gastos Administrativos
  • 1.004.978 € Ingreso total
  • 96.9 % Ingresos Privados
  • 3.1 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Barclays)

0065 0100 1100 0160 7535

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Voluntariado

• Jóvenes
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.