Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Khanimambo

Ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro.

Constituida por su actual presidenta Alexia Vieira y un grupo de amigos que, tras haber viajado y vivido en Mozambique, deciden fundar la organización para proporcionar una mejor calidad de vida a los niños de la zona de Praia de Xai-Xai y Macamwine.

Año de constitución: 2008

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades (2018)

La Fundación trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y adultos de la región de Xai-Xai (Mozambique). Destinan sus recursos al trabajo simultáneo en tres áreas de desarrollo: educación (formación y programas de becas), nutrición (comidas diarias mediante su centro nutricional) y salud (calendario de vacunación y seguimiento sanitario de niños y mujeres embarazadas prioritariamente).

• ODS 02 - Hambre cero
  • ODS 03 - Salud y bienestar