Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Ramón Rey Ardid

Atención, cuidado e integración de personas vulnerables, generando servicios y entornos facilitadores de una mayor autonomía personal, mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a la persona en el centro de todas sus actuaciones.

La Fundación Ramón Rey Ardid (en adelante FRRA) nace de la experiencia de un grupo de profesionales del campo de la rehabilitación psiquiátrica en Aragón. Se constituye en el año 1991 y su primera actividad fue la gestión de una unidad de media estancia para personas con enfermedad mental (la Residencia Profesor Rey Ardid). En 1995 se amplía el convenio de colaboración entre la Fundación y el Gobierno de Aragón para gestionar otros recursos de carácter rehabilitador.

Año de constitución: 1991

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades (2018)

La Fundación tiene como eje principal de su actuación la atención a personas vulnerables, desarrollando actividades en los distintos recursos con los que cuenta (residencias, centros de día, etc.) o a través de sus entidades vinculadas.
Para ello, trabaja en las siguientes áreas: salud mental, en programas centrados en la atención médica, psicopatológica y psicológica; integración social y laboral; mayores, para lograr el desarrollo integral de la persona y aumentar su autonomía y formación y empleo.

• ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad