Buscar ONG Acreditada

50018 Zaragoza

fundacion@reyardid.org

Ver informe

Atención, cuidado e integración de personas vulnerables, generando servicios y entornos facilitadores de una mayor autonomía personal, mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a la persona en el centro de todas sus actuaciones.

Año de constitución

– Área de mayores (66,2% del gasto)
– Área de salud mental (18%)
– Formación y empleo (5,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 16.407.357 € Gasto total
  • 0.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 89.3 % Gasto Misión
  • 9.8 % Gastos Administrativos
  • 16.407.357 € Ingreso total
  • 39.8 % Ingresos Privados
  • 60.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Ibercaja)

2085 0142 3803 0018 4102

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Asistencia legal
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización

• Familia
  • Inmigrantes
  • Mayores
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
República Dominicana.

Campos de actividad

• Salud

• Personas con discapacidad
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.