Buscar ONG Acreditada

48003 Miribilla-Bilbao (Bizkaia)

info@futubide.org

Ver informe

Complementar la capacidad legal modificada judicialmente de personas preferentemente con discapacidad intelectual, y que precisen de tutela institucional, bien sea en el momento presente acompañándoles y prestando los apoyos necesarios para el desarrollo de sus propios proyectos de vida con la máxima calidad y desde un compromiso activo con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres o bien en el futuro, asumiendo con sus familiares el compromiso de darles el relevo cuando sea preciso.

Año de constitución

Actividad

– Servicio de tutela, tanto en la dimensión personal y social, como en la patrimonial (69,4% del gasto)
– Servicio de pretutela y atención a familias (17,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.148.804 € Gasto total
  • 2.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 86.8 % Gasto Misión
  • 7.1 % Gastos Administrativos
  • 1.118.550 € Ingreso total
  • 33.8 % Ingresos Privados
  • 66.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BBK)

ES66 2095 0000 7150054 3256

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Tutela
  • Voluntariado

• Familia
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.