Buscar ONG Acreditada

GREC Mallorca – Grupo de Educadores de Calle y Trabajo con Menores

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

c/ Juan Ramón Jiménez 15A, bajos

07008 Palma de Mallorca

grec@grecmallorca.org

www.grecmallorca.org

Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Capacitación / Formación profesional
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Presidiarios y expresidiarios
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×