Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Itwillbe

Apoyar, con financiación y asesoramiento técnico, proyectos educativos innovadores, creativos y eficientes que tengan por objeto equilibrar la riqueza entre países del norte y del sur y donde las personas sean protagonistas y participen del cambio.

La Asociación Naya Nagar se crea en 2008 por Arancha Martínez (actual Presidenta y Directora) tras su voluntariado en India con el objetivo de profesionalizar los proyectos de cooperación y optimizar los recursos, aportando conocimientos técnicos. En 2015 Naya Nagar lleva a cabo la absorción de la Asociación Proyecto India y la ONG Tierra de Kusi, incorporando a sus fundadores en la Junta Directiva. En 2016 se procede al cambio de nombre, pasando a denominarse Itwillbe, acompañando este cambio de marca a un cambio de estrategia.

Año de constitución: 2008

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

Itwillbe trabaja principalmente utilizando las nuevas tecnologías para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en la India a través de contrapartes locales. De este modo, se desarrollan diferentes proyectos: de derecho a la identidad, de protección de niños de la calle, contra el trabajo infantil a través de la alfabetización, educativos contra el abandono escolar o de género. Por otra parte realizan proyectos de emprendimiento social, para empoderar a mujeres en situación de vulnerabilidad; y a través de la aplicación de la empresa 4itwillbe S.L. (propiedad de la Asociación). En España se desarrollan proyectos educativos.

• ODS 01 - Fin de la pobreza
  • ODS 02 - Hambre cero
  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad