Buscar ONG Acreditada

Madre Coraje

www.madrecoraje.org

C/ Cañada Ancha s/n
11591 Guadalcin-Jerez de la Frontera (Cádiz)

madrecoraje@madrecoraje.org

Ver informe

Cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, sobre la base del voluntariado y el reciclaje, mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad, con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.

Año de constitución

– Ayuda humanitaria (57,1% sobre el gasto)
– Proyectos desarrollo (14,5%)
– Educación para el desarrollo (2,9%)
– Acción social y voluntariado (1,4%)
– Apadrinamiento (0,2%)
– Actividad económica: recogida y venta de materiales para reciclar (16,3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 10.780.583 € Gasto total
  • 2.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 73.8 % Gasto Misión
  • 5.4 % Gastos Administrativos
  • 12.630.413 € Ingreso total
  • 86.7 % Ingresos Privados
  • 13.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES26 2100 8545 0622 0006 7423

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Inclusión social
  • Integración laboral
  • Medio ambiente
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Población en general
Mozambique, Perú, República Dominicana.

Campos de actividad

• Acción humanitaria
  • Agricultura y ganadería
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Derechos humanos
  • Género
  • Salud

• Mujeres
  • Niños
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.