Buscar ONG Acreditada

35001 Las Palmas

direccion@nuevofuturolp.org

Ver informe

Crear las condiciones óptimas de cariño y bienestar para cualquier niño, al que las circunstancias familiares le hayan privado de ellas, y ofrecerles la oportunidad de desarrollarse en un ambiente propicio y de felicidad, desde donde integrarse plenamente al resto de la sociedad, sin que su origen les condicionara y marcase su futuro.

Año de constitución

1988

1. Hogares de protección (85,7% del gasto)
2. Centros de atención diurna CAD (3,7%)
3. Piso de emancipación (1,7%)
4. Punto de encuentro familiar (0,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 919.502 € Gasto total
  • 1.7 % Gasto Captación de Fondos
  • 92.0 % Gasto Misión
  • 6.3 % Gastos Administrativos
  • 881.338 € Ingreso total
  • 12.1 % Ingresos Privados
  • 87.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Acogimiento familiar
  • Alojamiento / Vivienda
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Tutela

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.