Buscar ONG Acreditada

Avda. General Perón 32

info@plenainclusion.org

Ver informe

Contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Año de constitución

1964

1. Programa con cargo IRPF (61,4% del gasto)
– Ciudadanía
– Atención
– Personas reclusas
– Envejecimiento
– Salud mental
– Voluntariado
– Inversiones
2. Vacaciones (10,1%)
3. Modelo organizativo (8,6%)
– Proyecto ético
– Modelos innovadores
– Proyecto común
4. Calidad de vida (2,8%)
– Defensa de derechos
– Participación familias
– Calidad de vida
5. Publicaciones (1,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 13.939.842 € Gasto total
  • 1.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 84.8 % Gasto Misión
  • 13.7 % Gastos Administrativos
  • 13.969.995 € Ingreso total
  • 23.8 % Ingresos Privados
  • 76.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

2038 1852 3160 0057 7809

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Capacitación / Formación profesional
  • Desarrollo asociativo
  • Género
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Niños
  • ONG
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Presidiarios y expresidiarios
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.