Buscar ONG Acreditada

Sonrisas de Bombay

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Carrer de Pelai 32, 2ª

info@sonrisasdebombay.org

www.sonrisasdebombay.org

Nº de cuenta (Triodos Bank)

Campos de actividad
  • Sensibilización
  • Población en general
India.
Campos de actividad
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Empleo
  • Género
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Familia
  • Mujeres
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×