http://fundacion-lealtad-intranet-pro.uc.r.appspot.com/api/search/ong-details/

http://fundacion-lealtad-intranet-pro.uc.r.appspot.com/api/search/v2/ong-details/

Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Sonrisas de Bombay

Misión

Transformar la realidad social de Bombay para garantizar el respeto de los derechos humanos y el acceso a una vida digna de las comunidades más desfavorecidas.

Origen

Constituida en 2011 para garantizar el respeto de los derechos humanos y el acceso a una vida digna de las comunidades más desfavorecidas de Bombay. En 2012 promovió la constitución de Mumbai Smiles Foundation con sede en la India que, desde 2016, comenzó a ejecutar los proyectos de la Fundación Sonrisas de Bombay.

Año de constitución: 2011

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades

La organización trabaja principalmente en Bombay, a través de la contraparte Mumbai Smiles Foundation y otras contrapartes locales, en proyectos de cooperación al desarrollo para erradicar la pobreza y promover la justicia social en esa ciudad. Los proyectos se centran en las áreas de educación, dirigida tanto a niños de preescolar como a jóvenes; salud, centrada en la atención comunitaria y de enfermedades infecciosas; desarrollo económico de la población e incidencia.
Por otra parte, se desarrollan proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo en India y en España, a través de la organización de talleres, exposiciones o conferencias.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en noviembre de 2020 con cuentas auditadas de 2018

Ámbito geográfico de la actividad

spain--ccaa