Buscar ONG Acreditada

Carrer de Pelai 32, 2ª

info@sonrisasdebombay.org

Ver informe

Transformar la realidad social de Bombay para garantizar el respeto de los derechos humanos y el acceso a una vida digna de las comunidades más desfavorecidas.

Año de constitución

1. Cooperación al desarrollo (64,1% del gasto)
– Educación
– Salud
– Desarrollo Socioeconómico
2. Sensibilización y educación para el desarrollo (13,8%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 776.098 € Gasto total
  • 7.7 % Gasto Captación de Fondos
  • 76.4 % Gasto Misión
  • 15.9 % Gastos Administrativos
  • 776.098 € Ingreso total
  • 98.5 % Ingresos Privados
  • 1.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Triodos Bank)

ES75 1491 0001 2320 3004 8025

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Sensibilización

• Población en general
India.

Campos de actividad

• Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Empleo
  • Género
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida

• Familia
  • Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.