Buscar ONG Acreditada

UPACESUR Atiende

www.upacesur.org

Avda. Puerta del Sur nº 13
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

info@upacesur.org

Ver informe

El fomento de la asistencia, recuperación y empleo de personas afectadas de parálisis cerebral y afines, en todas las etapas de su vida (infancia, juventud y adultez), así como la promoción y ejercicio de la tutela legal de las mismas personas cuando fuera menester, y la colaboración con cuantas entidades oficiales o particulares existan orientadas a la misma finalidad.

Año de constitución

1. Residencia -hogar Jerez (34,1% del gasto)
2. Unidades de estancia diurna (27,1%)
3. Centros de rehabilitación integral (31,1%)
4. Centro ocupacional Trebujena (6,4%)
5. Otros servicios (gasto transversal)
– Servicio de respiro familiar
– Servicio de asistencia domiciliaria

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.958.466 € Gasto total
  • 1.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 95.3 % Gasto Misión
  • 3.1 % Gastos Administrativos
  • 1.959.535 € Ingreso total
  • 30.6 % Ingresos Privados
  • 69.4 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Ibercaja)

ES73 2085 8165 6903 3022 3732

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Centros de día
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Parálisis cerebral

• Familia
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.