Dónde encontrar el Sello

Si buscas un plus de confianza a la hora de colaborar con una organización sin ánimo de lucro, localiza nuestro sello Dona con Confianza. ¿Dónde?

Sello Dona con Confianza - Fundación Lealtad

• En la página web de la entidad
  • En sus materiales de comunicación (vídeos, presentaciones, notas de prensa, memoria de actividades)
  • En sus redes sociales
  • En sus boletines
  • En nuestro Buscador

Además, tenemos acuerdos de colaboración con diferentes plataformas para que tu donación llegue a las ONG Acreditadas:

En Bizum ONG, la sección de Bizum para donar a través del móvil, puedes encontrar también el Sello ONG Acreditada junto a las entidades sin ánimo de lucro registradas

Bizum, la plataforma de pagos “cuenta a cuenta” a través del móvil, incorpora el Sello Dona con Confianza en la sección Bizum ONG.

Si eres un bizummer, solo tienes que entrar en la aplicación, acceder al listado de ONG  e identificar el símbolo ONG Acreditada junto al nombre de la entidad. En 5 segundos, podrás enviar de forma segura dinero a tu causa humanitaria y solicitar el certificado de donación.

Logo ONG Fundación Hazloposible

Fundación Hazloposible ha habilitado el sello Dona con Confianza en su sección Hacesfalta.org, la red de voluntariado, trabajo y recaudación de fondos. Las organizaciones registradas en Hacesfalta Voluntariado y Hacesfalta Donaciones que cuentan con el Sello ONG Acreditada lo incluyen para que puedas identificarlas y colaborar con confianza.

Las campañas activas de ONG Acreditadas en Worldcoo están identificadas con el Sello ONG AcreditadaOtra forma sencilla y práctica de colaborar con ONG Acreditadas es a través de las diferentes herramientas de recaudación que Worldcoo ofrece, como es el caso del Redondeo Solidario. Mediante estas soluciones, los clientes o empleados de las compañías que colaboran con ellos pueden hacer una micro-donación en el momento de pagar con tarjeta en establecimientos comerciales físicos o tienda online. En la descripción de cada proyecto activo (disponible en la web de Worldcoo) se detalla si la entidad beneficiaria es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.