AEPEF AEPEF
Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strümpell Lorrain

Lotería de Navidad solidaria con AEPEF

Conseguir fondos en esta campaña NAVIDAD 2023 para ayudar a los afectados de Paraparesia Espástica Familiar

Descripción

Un año más nuestra entidad participa con ASEM en la venta de lotería de navidad con el número 89238. Debido a lo complejo que es vender un décimo físico, se ha optado por vender a través de la plataforma de la Administración Eduardo Losilla, es decir vía online.

¿Cómo compro mi billete de lotería?

Si deseas adquirir y ayudar de esta forma a tu Asociación aquí te explicamos unas indicaciones que debes tener en cuenta:

1. Entra en la Plataforma de lotería de Eduardo Losilla y pincha en el botón rojo que dice COMPRAR. Te saldrá el siguiente cuadro para que te registres en la plataforma y crees una cuenta, necesaria para comprar el billete de lotería.
  2. Cuando hayas hecho el REGISTRO y tengas una cuenta en la administración ya puedes adquirir el décimo o los décimos que desees.
  3. Para comprar tu Lotería, primero debes ingresar dinero desde la sección de INGRESOS. Una vez ingresado el dinero podrás proseguir con tu compra desde esta página.
  4. Para finalizar comprueba que tu operación aparece reflejada en MI CUENTA y que recibes el correspondiente correo electrónico de confirmación.
  5. El ingreso puede ser por tarjeta o a través de transferencia bancaria siguiendo las indicaciones que aparecen en la página web.
  6. ingresando el dinero puedes adquirir cuantos decimos desees.

¿Alguna duda?

Mª Jesus, email: gestionrecursos@aepef.org – tel: 601 23 62 57.

Eva, email: voluntariado@aepef.org

Giovanna, email: oficina@aepef.org