AMIBIL AMIBIL
Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo

Calendario solidario AMIBIL

Un Calendario para normalizar la discapacidad y visibilizar la sociedad que queremos: más justa y acogedora. Sin dejar a nadie atrás.

Descripción

La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo AMIBIL, que trabaja para que en el medio rural zaragozano todas las personas tengan las mismas oportunidades de inclusión y bienestar, edita cada año un Calendario Solidario para normalizar y visibilizar este tipo de discapacidad. Los protagonistas son los usuarios de la entidad, acompañados en 2024 por los Socios Protectores de AMIBIL, mostrando una sociedad más justa, flexible y acogedora.

Por 5 euros, quien adquiere el Calendario Solidario AMIBIL 2024 está colaborando con un proyecto social de casi 30 años de historia, sostenible, transparente y liderado por familias que asientan población en el medio rural. Pero además, está promoviendo la visualización constante (mes a mes, día a día) de personas diversas que tradicionalmente han sido excluidas de la sociedad.

AMIBIL facilita la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de su entorno ofreciéndoles patrocinar cada uno de los meses, lo que involucra también al tejido económico del entorno en la construcción de una sociedad mejor basada en los apoyos y el respeto a las personas con discapacidad intelectual.

Vídeo con más información

Ámbito de actuación

Discapacidad, Inclusión social

ODS