Fundación Asindown Fundación Asindown
Fundación Asindown de la Comunidad Valenciana

Vino Genéticamente Rebeldes

Genéticamente Rebeledes es un vino solidario elaborado con la Bodega Sierra Norte y que pretende acercar la inclusión a cada hogar.

Descripción

#GenéticamenteRebeldes es un vino que apuesta por la inclusión social de las personas con síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. Gracias al acuerdo con la Bodega Sierra Norte hemos podido lanzar dos vinos con nuestra seña identitaria con los que, mediante su compra, se estará colaborando con los programas educativos y formativos de la Fundación Asindown para acercar los objetivos de reducción de desigualdades y generación de oportunidades de inclusión social y laboral.

Se trata de vinos de alta calidad con un diseño propio y basado en una colaboración estrecha.

El vino tinto se elabora con uva 100% bobal y el blanco con una combinación de Verdejo 85% - Macabeo 15%.

Consulta las características de los vinos en los PDF que encontrarás más abajo en el apartado "Más información".

Ámbito de actuación

Inclusión social