AMDEM Murcia AMDEM Murcia
Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple

II Gala benéfica por al esclerosis múltiple

Ya está aquí de nuevo nuestro evento del año y nos llena de alegría invitaros

¿Cuándo? Jueves 14 de diciembre.

¿A qué hora? A las 20:00 horas.

¿Dónde? En el Teatro Romea de Murcia.

En esta noche tan especial y con espíritu navideño, celebraremos y reconoceremos a quienes son y han sido pilares fundamentales para nuestra causa. En esta segunda edición, honraremos a los equipos de enfermería de los Hospitales de día en Murcia, al Ayuntamiento de Alcantarilla y a dos colaboradores excepcionales, UCAM Universidad y La Colegiala. Además, contaremos con la presencia de representantes políticos de diferentes administraciones.

La velada estará llena de magia y mucho talento, pues la Asociación de Danza ItaMarsé, reconocida por su excelencia artística, nos deleitará con diversas actuaciones de estilo clásico, contemporáneo y moderno. Además, la actuación de José Blaya, promete poner el broche final.

Para aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir, habrá una «Fila 0» para donativos, a la cuenta ES12 2100 4861 03 2200020289.

¡Nosotros ya tenemos nuestra butaca reservada… Pásate por nuestra sede en Calle Antonio de Ulloa, 8 30007 Murcia y llévate la tuya!

Ámbito de actuación

ODS