Fundación Adsis Fundación Adsis

Regalos solidarios de productos de Comercio Justo Fundación Adsis

Desde Fundación Adsis – EquiMercado te ofrecemos una propuesta diferente: detalles saludables, solidarios y sostenibles.

Descripción

En Fundación Adsis – EquiMercado te ofrecemos una selección de productos de alimentación ecológica y cosmética natural elaborados bajo los criterios de Comercio Justo. Son un regalo perfecto para estas navidades, pues aúnan calidad, solidaridad y sostenibilidad en un mismo producto.

Son una amplia variedad de “cajas-regalo” de cuidada presentación y pensadas para todos los públicos y presupuestos: selección de cafés y/o tés de entre los mejores orígenes del mundo, cosmética natural y vegana para todo tipo de piel y público y todo a partir de 12€. Son regalos muy interesantes y originales para hacer a empleados/as, colaboradores/as y amigos/as y transmitirles que nos importan.

Como ocurre con todos los productos de Comercio Justo, con tu compra apoyas a cooperativas de los países del Sur Global, principalmente formadas por mujeres, a disfrutar de un salario y unas condiciones de trabajo dignas, así como tener un futuro esperanzador.

Te animamos a entrar en la tienda online de EquiMercado, donde encontrarás una gran variedad de artículos, más de 240, para elegir. Nosotros nos encargamos de su envío a las direcciones que nos proporciones para facilitarte tu elección. Y si no te decides por un regalo en concreto, puedes contactarnos para personalizarlo o elegir un cheque regalo para comprar en la tienda on-line.

EquiMercado es un proyecto que Fundación Adsis impulsa desde hace más de 25 años como herramienta al desarrollo sostenible en los países del Sur Global.

Ámbito de actuación

Comercio justo

• ODS 12 - Producción y consumo responsable

Personas en situación de exclusión social