Buscar ONG Acreditada

AEPEF- Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strümpell Lorrain

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Fuente Grande 18, bajo.

28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)

oficina@aepef.org

www.aepef.org

Nº de cuenta (Bankia)

ES90 2038 1140 1160 0056 9544

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Familia
  • Personas con discapacidad física
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.