Buscar ONG Acreditada

36202 Vigo

info@apacaf.org

Ver informe

Mejorar la calidad de vida de las personas con autismo a partir de un enfoque centrado en el individuo, sus necesidades, su historia y su comunidad. Trabajar para ofrecer los apoyos y el entorno necesario para que esto pueda ser una realidad.

Año de constitución

– Residencia para jóvenes con trastorno de espectro autista (58,5% del gasto)
– Servicio de ocio y tiempo libre que contribuye al respiro familiar (20,9%)
– Centro de día en el que se realizan actividades para mejorar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad (4,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 464.750 € Gasto total
  • 5.7 % Gasto Captación de Fondos
  • 86.1 % Gasto Misión
  • 8.2 % Gastos Administrativos
  • 455.501 € Ingreso total
  • 18.0 % Ingresos Privados
  • 82.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Autismo
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.