Buscar ONG Acreditada

Banco de Alimentos de Navarra

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Pol. Plazaola, B, 15-16. Aizoain-Berrioplano

31195 (Navarra)

secretariado@bancoalimentosnavarra.org

www.bancoalimentosnavarra.org

Nº de cuenta (Caja Laboral)

Campos de actividad
  • Banco de alimentos
  • ONG
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×