Buscar ONG Acreditada

31195 (Navarra)

secretariado@bancoalimentosnavarra.org

Ver informe

Mejorar las condiciones alimentarias de los grupos de personas en riesgo o situación de exclusión social, como base para su integración, implicando a la sociedad en la promoción y desarrollo del voluntariado y a las empresas y a la sociedad en general, en el concepto de racionalización en el uso y consumo de alimentos, como factor de impacto en la sostenibilidad del medioambiente.

Año de constitución

Actividad

– Recogida de alimentos procedentes de la Unión Europea, de organizaciones productoras de frutas y hortalizas, de empresas, de la Gran Recogida, de Operaciones Kilo, etc., así como su distribución entre entidades benéficas que los reparten a personas en situación de
ecesidad (88,5%)
– Actividades de sensibilización

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 361.195 € Gasto total
  • 2.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 88.5 % Gasto Misión
  • 9.0 % Gastos Administrativos
  • 361.195 € Ingreso total
  • 62.1 % Ingresos Privados
  • 37.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Caja Laboral)

ES59 3035 0069 5206 9002 4878

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Banco de alimentos

• ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.