Buscar ONG Acreditada

Coordinadora Síndrome de Down de Catalunya

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Pere Vergés, 1

info@sindromedown.cat

www.sindromedown.cat

Nº de cuenta (La Caixa)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización
  • Familia
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Niños
  • Personas con discapacidad intelectual
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×