Buscar ONG Acreditada

Pza. Margarida Xirgu 1

psf@clowns.org

Ver informe

Velar y mejorar las condiciones psíquicas en las que viven las personas, particularmente, los niños y niñas de territorios en desarrollo y en situación de emergencia y de campos de refugiados en todo el mundo, así como sensibilizar a la sociedad española y promover actitudes solidarias.

Año de constitución

– Área de proyectos (87,9% del gasto)
a. Proyectos internacionales: espectáculos y talleres en zonas de conflicto (74,3%)
b. Proyectos nacionales: acciones destinadas a mejorar la vida de menores en situaciones de crisis (hospitalizados, con discapacidad…) (13,6%)
– Área de sensibilización (12,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 468.133 € Gasto total
  • 4.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 87.9 % Gasto Misión
  • 8.1 % Gastos Administrativos
  • 484.675 € Ingreso total
  • 73.7 % Ingresos Privados
  • 26.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banc de Sabadell)

ES58 0081 0059 2100 0111 1120

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Niños
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Población en general
Argelia, Benín, Bosnia y Herzegovina, Burkina Faso, Colombia, Ecuador, Grecia, Iraq, Jordania, Líbano, Nepal.

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Emergencia
  • Salud

• Niños
  • Población en general
  • Refugiados y asilados / Desplazados
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.