AFES Salud Mental AFES Salud Mental

Cacao Mental®: el chocolate solidario de Lava & AFES Salud Mental

¡Una tableta solidaria para las mentes más inquietas! Destinamos 1 euro de cada compra a mejorar las realidades en salud mental.

Descripción

El cacao que cuida de la salud mental

LA EMOCIÓN DE APOYAR UNA CAUSA JUSTA


Lava y AFES Salud Mental unen sus valores para el proyecto más dulce: la creación de una deliciosa tableta solidaria con la que recaudaremos fondos para seguir impulsando proyectos para la recuperación en salud mental.



IR A LA TIENDA ONLINE


Regálate la alegría de ayudar

UN GESTO LLENO DE SIGNIFICADO


Destinamos 1 euro de cada tableta a mejorar las realidades de quienes conviven con el sufrimiento psíquico: con cada compra de Cacao Mental® apoyas activamente la labor de AFES Salud Mental por una sociedad plural, en la que la salud mental importa.


Doble(mente) buena

DULZURA Y COMPROMISO


Una tableta solidaria para las mentes más inquietas: la maestría de Lava, el Chocolate de Canarias, se funde con la creatividad en primera persona para un diseño de packaging exclusivo, creado en los talleres artesanales de AFES Salud Mental.


Sinergia local

JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES


Pasión, coherencia, innovación: Cacao Mental® es el resultado de una historia de valores compartidos entre dos iniciativas tinerfeñas con mucho en común. AFES y Lava ponen el corazón en este proyecto que integra la igualdad de oportunidades, el empoderamiento, la cooperación y el desarrollo sostenible, desde un modelo económico alternativo y solidario.

Ámbito de actuación

Salud

ODS

  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades
  • ODS 12 - Producción y consumo responsable
  • ODS 17 - Alianzas para lograr los objetivos

Beneficiarios

Personas con discapacidad

Formas de colaboración

Compras / Contratación servicios

Más información

Ámbito geográfico del proyecto

spain--ccaa