Autismo Cádiz Autismo Cádiz
Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista

Lotería de Navidad de Autismo Cádiz

La Asociación Autismo Cádiz vende su Lotería de Navidad por 23 euros el décimo (incluyendo un donativo de 3 euros)

Descripción

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista 'Autismo Cádiz', entidad con más de 40 años de trayectoria en la defensa de los intereses de las personas con TEA y sus familias, ha puesto a la venta su Lotería de Navidad. El precio del décimo es de 23 euros, incluyendo 3 euros de donativo.

Los décimos puede comprarse de manera presencial en la sede de la Asociación (C/Rosadas, s/n. Puerto Real) o a través de transferencia bancaria. Para más información se puede contactar con el correo administracion@autismocadiz.org

Ámbito de actuación

• ODS 03 - Salud y bienestar