Fundación Apsuria Fundación Apsuria

Lotería de Navidad Apsuria

¡Lotería de Navidad solidaria de Apsuria, la que siempre toca!

Lotería de Navidad solidaria de Apsuria, la que siempre toca.

Muy buenas a todos, ya tenemos disponible la Lotería de Navidad solidaria de Apsuria.

Como cada año desde la Asociación APSURIA vendemos participaciones de un número de la lotería, el 10527. El precio de la participación es de 5 €, se juegan 4 € y 1 € es de donativo.

La Lotería de Navidad solidaria de Apsuria siempre toca… porque con los fondos recaudados estarás ayudando a personas con discapacidad, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Como opciones podéis, o bien venir a recogerlas o que os las enviemos por correo certificado contra reembolso. Si lo deseáis también podemos custodiar nosotros las participaciones que hayáis comprado.

Os dejamos toda la información de contacto para que nos solicitéis las participaciones que queráis.

Podéis pedir información en el número 91 662 24 98 o enviadnos un mail a recepcionmanana@apsuria.org

Este año si o si nos tiene que tocar, menos mal que soñar es gratis, pero hay que tener ilusión eso no se puede perder nunca. Os deseamos toda la suerte del mundo.

No nos enrollamos más, solo que esperamos que os animéis a comprar muchas y que nos toque a todos que será una buena manera de empezar el 2024.

Lo dicho muchísima suerte y a participar se ha dicho.

Felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

Como siempre muchas gracias a todos.

Ámbito de actuación

• ODS 03 - Salud y bienestar