Fundación Oncológica Infantil Enriqueta Villavecchia Fundación Oncológica Infantil Enriqueta Villavecchia

El chocolate para cuidar la Vida

Dos chocolates solidarios para impulsar los programas de la Fundación Villavecchia, con el sello de calidad de Chocolates Torras.

Descripción

“El chocolate para cuidar la Vida” es una tableta de chocolate negro con un 72% de cacao y sin azúcar. El envoltorio tiene dos versiones: una en castellano, inspirada en el cartón kraft, y una en catalán, de color azul oscuro. En el interior, encontraréis una explicación de las líneas de trabajo de la Fundación Enriqueta Villavecchia y un avance del próximo gran proyecto de la organización.

Por otro lado, “El chocolate más dulce de la Navidad” está formado por tres chocolatinas que representan a los tres Reyes Magos: una de chocolate blanco, una de chocolate negro y una de chocolate con leche. Estas chocolatinas se presentan en un estuche, en el interior del cual encontramos un cielo lleno de estrellas dibujado por Sandra, una chica de 18 años con cáncer a quien la Fundación Villavecchia ha acompañado en todas las fases de su enfermedad.

Todos los beneficios de estas tabletas de chocolate se destinan íntegramente a los programas que desarrolla la Fundación Villavecchia en colaboración con los principales hospitales pediátricos.

Ámbito de actuación

ODS