Síndrome Williams de España Síndrome Williams de España

Lotería de Navidad Síndrome de Williams

¡Lotería de Navidad! Por 5 euros la papeleta (incluye 1 € de donativo) colabora con la Asociación Síndrome Williams de España

Descripción

La Asociación Síndrome Williams de España como entidad de utilidad pública y al servicio de familias con hijos con Síndrome de Williams, tiene entre sus prioridades, planificar y desarrollar diversas actuaciones encaminadas a la recaudación de fondos que hagan posible el sostenimiento de los servicios y actividades que lleva a cabo.

Una de las acciones más importantes que se lleva a cabo cada año es la recaudación de fondos mediante la venta de lotería de Navidad.

El número de este año 01722.

Cada talonario contiene 25 participaciones. Cada participación es de 5€, de los cuales se juegan 4€ y 1€ es el donativo para la Asociación.

Para solicitar tu talonario o papeletas de lotería e información, puedes contactar llamando a la Asociación en los teléfonos 91 413 62 27 y 744 616 105 o por e-mail sindromewilliams@gmail.com

Puedes pedirla hasta el 15 de diciembre de 2023.

Ámbito de actuación

Salud