Síndrome Williams de España Síndrome Williams de España

Campaña de Navidad Vino Solidario

Esta Navidad, UN BRINDIS POR LA ASOCIACIÓN SÍNDROME WILLIAMS DE ESPAÑA

Descripción

La Asociación Síndrome Williams de España como entidad de utilidad pública y al servicio de familias con hijos con Síndrome de Williams, tiene entre sus prioridades, planificar y desarrollar diversas actuaciones encaminadas a la recaudación de fondos que hagan posible el sostenimiento de los servicios y actividades que lleva a cabo.

La Campaña de Navidad Vino Solidario se realiza en colaboración con Distribuciones Basterra & Vinoarte y Bodegas Altanza.

En esta ocasión contamos con:

• Rioja EDULIS crianza. Caja de 6 botellas 43,2€ (IVA/transporte incluido)
  • Rioja ALTANZA Sauvignon Blanc. Caja de 6 botellas 39€ (IVA/transporte incluido)

CÓMO HACER EL PEDIDO:

Pedidos a través de WhatsApp: 672432406

y del correo electrónico asier.danobeitia@basterravinoarte.es

Indicar que es para la campaña del vino solidario a favor de la Asociación Síndrome Williams de España.

La campaña finaliza el 15 de diciembre de 2023.

Y para dar difusión al Síndrome de Williams, hazte una foto brindando para subirla a redes sociales, bien enviándola a comunicacion@sindromewilliams.org o subiéndola a tu red social con los hastag #aswe, #sindromedewilliams, #unbrindisporlaaswe2023

Ámbito de actuación

Salud