Reunión con las empresas colaboradoras de la Fundación Lealtad

Reunión anual con las entidades colaboradoras de la Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad celebró el pasado 16 de noviembre su reunión con las empresas e instituciones colaboradoras, que este año ha contado con Bankia como anfitriona.

En el encuentro, el presidente de la Fundación Lealtad, Salvador García-Atance, acompañado por la directora general Ana Benavides y la directora de Relaciones Institucionales Mª Eugenia Larrégola, compartió la actividad que ha llevado a cabo la institución durante este año y los proyectos que se desarrollarán a lo largo de 2019. Además, en el marco de la reunión se presentó a María Alvear como nueva directora de Análisis.

A la cita acudieron representantes de las empresas e instituciones privadas que colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras, entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

Si tu empresa quiere formar parte del grupo de entidades colaboradoras de la Fundación, haz click aquí e infórmate.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.