Descubre la nueva ficha de ONG Acreditada con mucho más contenido de valor sobre la entidad

Nueva ficha ONG Acreditada: más contenido de valor, mejor información

Queremos contarte que hemos mejorado el diseño de la ficha web de ONG Acreditada con un doble objetivo: ofrecer mucho más contenido de valor sobre las organizaciones y mejorar la experiencia del usuario que nos visita.

Este rediseño nos permite destacar datos relevantes de la organización que hasta ahora sólo estaban en el informe de transparencia y buenas prácticas. De un vistazo puedes conocer la misión y actividad de la ONG, el año de constitución, sus campos de actividad y la tipología de beneficiarios a los que atiende. También puedes consultar la información económica: el presupuesto que gestiona, su reparto y el porcentaje de ingresos privados y públicos. Y saber el número de beneficiarios, socios colaboradores, empleados y voluntarios con los que cuenta la organización para realizar su actividad. Estas magnitudes están vivas y se irán actualizando a medida que se renueve el Sello ONG Acreditada.

Por último, hemos reservado un apartado importante para facilitar la colaboración con las organizaciones a través de donación por cuenta bancaria o Paypal.

Coge tu PC o móvil, utiliza nuestro buscador y conoce a las ONG Acreditadas.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.