Cuatro ONG Acreditadas obtienen el Premio al Valor Social de la Fundación Cepsa

La Fundación Cepsa celebró el pasado 31 de enero la entrega de los Premios al Valor Social 2019 en Madrid, otorgando 48.000 euros a iniciativas de la Asociación Adisli, la Fundación Balia por la Infancia, la Fundación Bobath y la Fundación Grandes Amigos.

Más de 93 proyectos madrileños se presentaron a la última edición de esta convocatoria, cuyo objetivo es impulsar proyectos que busquen mejorar el bienestar de las personas pertenecientes a todo tipo de colectivos.

Los proyectos galardonados se llevarán a acabo en 2020 y beneficiarán de manera directa a más de 300 personas:

• Adisli (Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite) desarrollará una formación para la preparación de oposiciones orientada a personas con discapacidad intelectual.
    • Fundación Bobath mejorará las instalaciones de su centro de atención integral de la parálisis cerebral.
    • Grandes Amigos impulsará un programa de voluntariado para tratar de paliar la soledad de personas mayores.

El acto, celebrado en la Torre de Cepsa, contó con la participación del presidente de la Fundación Cepsa, Philippe Boisseu, y el consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero.

Desde 2005, los Premios al Valor Social han permitido desarrollar más de 340 proyectos en los que cerca de 40.000 personas han podido mejorar sus condiciones de vida.