Upacesur Atiende es una ONG Acreditada

UPACESUR Atiende logra de nuevo el sello Dona con Confianza

Fundación Lealtad ha renovado el sello Dona con Confianza a UPACESUR Atiende, entidad constituida en Jerez de la Frontera en el año 2004. Desde entonces trabaja para fomentar la asistencia, recuperación y empleo de personas afectadas de parálisis cerebral y afines, en todas las etapas de su vida (infancia, juventud y adultez), así como la promoción y ejercicio de la tutela legal de las mismas personas cuando fuera menester, y la colaboración con cuantas entidades oficiales o particulares existan orientadas a la misma finalidad. Su actividad beneficia a 528 personas y cuenta con el apoyo de más de 26 socios colaboradores, 16 voluntarios y 86 empleados.

Tras esta renovación, UPACESUR Atiende demuestra una vez más que cumple con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas que propone Fundación Lealtad.  Como refleja el nuevo informe elaborado se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, su sostenibilidad y comunicación, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

En palabras de Rafael Márquez, director general de la fundación, «esta renovación supone un espaldarazo a la política de transparencia y buenas prácticas de nuestra organización, que desde hace ya varios años la contempla como uno de los items a cumplir en su plan de prioridades. Estamos muy satisfechos de poder mostrarnos abiertamente tanto a la sociedad como a nuestros financiadores ya que de esta forma nos ganamos su confianza y abrimos la puerta a que sigan apostando por nosotros para financiar nuestros proyectos. Continuaremos por esta línea en los años venideros. Gracias a Fundación Lealtad por el buen trabajo que desarrolla”.

Te animamos a consultar su ficha de ONG Acreditada que te ayudará a conocer de un vistazo a UPACESUR Atiende.