Próximas sesiones formativas gratuitas sobre el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad.

Próximas sesiones formativas gratuitas sello Dona con Confianza

Organizamos cada mes sesiones formativas presenciales y por videoconferencia sobre el proceso de acreditación y la obtención del sello Dona con Confianza para aquellas organizaciones interesadas en contrastar su Transparencia y Buenas Prácticas.

La inscripción es totalmente gratuita y la sesión será impartida por expertas en análisis de ONG de la Fundación. El objetivo es ofrecerte un espacio para informarte de los pasos que supone el proceso de acreditación y las ventajas de obtener el sello Dona con Confianza

También conocerás:

Sello Dona con Confianza - Fundación Lealtad
  • Las herramientas que podrás aplicar en tu gestión para mejorar los procedimientos internos
  • La aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas
  • También compartirás experiencias con otras ONG
  • Resolveremos todas tus dudas y consultas
  • Después de la sesión tendrás a tu disposición un diagnóstico gratuito y personalizado para identificar tu punto de partida en transparencia y buenas prácticas

Tanto la participación en las sesiones, como la cumplimentación del diagnóstico, no son vinculantes, es decir, las ONG no adquieren ningún compromiso con Fundación Lealtad ni están obligadas a solicitar posteriormente la acreditación.

Las sesiones son participativas y las entidades tenéis la oportunidad de plantear vuestra dudas y consultas, así como exponer vuestra experiencia. Las organizamos en dos modalidades:

• Por videoconferencia: es imprescindible contar con un micrófono y cámara en el PC, tablet o móvil con el que te conectes
  • Presencial: en nuestra sede: Pl. de Manuel Becerra, 16, 5º Izda, 28028. Madrid. Mapa   (Metro más cercano Manuel Becerra. Autobuses: 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 106, 110 y 143). Esta modalidad no se convoca momentáneamente debido a las actuales circunstancias sanitarias.

Fechas de las próximas sesiones

Jueves, 4 de noviembre – 11 a 14 horas

Miércoles, 15 de diciembre – 11 a 14 horas

Elige la fecha que mejor te encaje y accede con tus claves a ESPACIO ONG para reservar tu plaza. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un email a preanalisis@fundacionlealtad.org o llámanos al número de teléfono 91 789 01 23.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.