La campaña del Sello ONG Acreditada llega a las estaciones de tren

El Sello ONG Acreditada viaja en tren

La campaña Sello ONG Acreditada ha llegado a las estaciones de tren de AVE y Cercanías de España de la mano de Mediatravel Plus. De este modo la UTE, formada por Impursa y Telson,  se une a la difusión de la campaña de publicidad “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros”, que pretende acercar a los ciudadanos el Sello de confianza para fomentar las colaboraciones con las ONG.

El apoyo de Mediatravel Plus a la campaña del Sello ONG Acreditada mediante la cesión de sus espacios va a permitir reforzar su impacto a nivel local en unas fechas que coinciden con una gran afluencia de viajeros con motivo de las vacaciones de verano. “La colaboración de Mediatravel Plus es una gran oportunidad para que ciudadanos de las principales localidades españolas conozcan el compromiso de las ONG acreditadas con la transparencia”, ha señalado Patricia de Roda, Directora General de la Fundación Lealtad.

Colaborar con un plus de confianza
El objetivo de la campaña de publicidad de la Fundación Lealtad es dar a conocer el distintivo que concede a las ONG acreditadas que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Todas las entidades se han sometido voluntariamente a una exigente evaluación que ha consistido en analizar más de 40 indicadores que van desde el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos hasta si la entidad es sostenible o si su comunicación es fiable.

En la difusión de la campaña de publicidad de la Fundación Lealtad han sumado esfuerzos ONG acreditadas y más de 15 empresas e instituciones. Todas ellas han colaborado cediendo sus espacios publicitarios y canales de comunicación para dar a conocer el Sello entre sus clientes, empleados, seguidores en redes sociales, etcétera. Las creatividades de la campaña han sido diseñadas por la agencia McCann con la colaboración de Lambie-Nairn (agencia responsable del diseño del Sello).