III Torneo de Pádel Paradigma y Stratio a favor de la Fundación Lealtad

III Torneo de pádel Paradigma-Stratio a favor de la Fundación Lealtad

Las pistas del Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte (Madrid) fueron el escenario el pasado 29 de junio del III Torneo de pádel Paradigma y Stratio a beneficio de la Fundación Lealtad. En la competición se dieron cita 30 parejas de jugadores, directivos y responsables del ámbito empresarial que jugaron más de 65 partidos.

Asimismo, el torneo se completó con un clinic particular con algunos de los mejores jugadores del mundo del pádel, entre los que se encontraban Gaby Reca y Raúl López.

Tras la entrega de los premios a los ganadores del torneo de pádel, Nacho Cabrera, Fundador de Stratio, y Carmen Vidal, Socia de Paradigma Tecnológico y Stratio, hicieron la entrega de una donación por un importe de 6.000 euros a la Fundación Lealtad.

Por su parte, Patricia de Roda, Directora General de la Fundación Lealtad, quiso agradecer a los organizaciones su apoyo en la labor de reforzar la confianza de los donantes en las asociaciones y fundaciones españolas, y también animó a los participantes del torneo a consultar toda la información sobre las ONG acreditadas que la Fundación Lealtad pone a su disposición de manera gratuita a través de su página web.

Paradigma es una compañía especializada en proyectos de tecnología en diversas áreas de conocimiento como desarrollo web, conceptualización de productos y servicios, interfaz de usuario y diseño de interacción, posicionamiento, marketing de contenidos e inbound marketing, branding y diseño, entre otras.

Stratio es una startup con sedes en Madrid y Silicon Valley, especializada en plataforma avanzada de Big Data Elabora soluciones de una gran sencillez de instalación y uso, velocidad, y sin dependencia de proveedores.