Buscar ONG Acreditada

WordPressImg_450.png

ADFYPSE

WordPressImg_398.png

ADISLI – Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite

WordPressImg_403.png

AEPEF- Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strümpell Lorrain

WordPressImg_366.png

AESLEME – Asociación para el Estudio de la Lesión Medular

WordPressImg_479.png

AFA La Bañeza

WordPressImg_501.png

AFAGA Alzheimer

WordPressImg_451.png

AFANDEM

WordPressImg_178.png

AFANIAS – Asociación Pro-Personas con Discapacidad Intelectual

WordPressImg_371.png

Agora – Asociación de personas participantes

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×