Buscar ONG Acreditada

Asociación Aspanias Burgos

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_441.png

C/ Federico Olmeda 1 y 3

09006 Burgos

aspanias@feapscyl.org

www.aspaniasburgos.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (BBVA)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×