El 24 de marzo te invitamos a una sesión formativa gratuita sobre Transparencia y Buenas Prácticas para ONG de medioambiente

24/03: Sesión formativa sobre Transparencia y Buenas Prácticas para ONG de medioambiente

El próximo martes 24 de marzo organizamos una sesión formativa gratuita sobre Transparencia y Buenas Prácticas dirigida a ONG de medioambiente. Será en horario de 11 a 14 horas y puedes elegir asistir de manera presencial en Madrid o conectarte por videoconferencia.

Durante la sesión abordaremos, desde un punto de vista práctico, los beneficios asociados a una gestión transparente adaptados a entidades de medioambiente y aprenderás herramientas para mejorar los procedimientos internos. También hablaremos sobre qué es el Sello ONG Acreditada, los beneficios externos e internos que aporta este distintivo a una organización y por qué se valora positivamente en las convocatorias de ayudas.

Después de la sesión tendrás acceso a un diagnóstico gratuito y personalizado de tu entidad para conocer cuál es tu punto de partida en Transparencia y Buenas Prácticas.

¿Te apuntas? Nos encantaría contar contigo

Información práctica:

• Cuándo: martes, 24 de marzo
  • Horario: de 11 a 14 horas
  • Inscripción: elige la modalidad que mejor te encaje y completa este formulario para reservar tu plaza (el aforo tanto físico como virtual es limitado). Para completar tu inscripción, date de alta en nuestro ESPACIO ONG donde encontrarás la documentación necesaria para seguir la sesión.
  • Invitación: Descárgarla en este enlace

Si te surge alguna duda o necesitas más información, puedes enviarnos un email a prospeccion@fundacionlealtad.org o llamarnos al 91 789 01 17.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.